Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Tienda de Réplicas de Armas Online

Llámanos:   Llámanos 957517033  Llámanos630084410
Escríbenos: Háblanos 630084410  Escríbenos

Compra tu Pistola antigua La mejor réplica de armas

Las armas han sido un elemento omnipresente a lo largo de la historia del cine. Los filmes basados en acontecimientos violentos, bélicos o de otro tipo, nunca pasan de moda. Por eso, las pistolas de película son unos accesorios muy codiciados entre los aficionados al cine, especialmente en algunos géneros, como las películas del Oeste. Algunas de estas armas, incluso han llegado a dar el nombre de exitosas películas.

Pistola de chispa

Estas armas tenían un mecanismo que producía la explosión gracias a una chispa tras la percusión del martillo con una parte denominada pedernal. Algunas de las películas en las que se puede ver alguna pistola de chispa son Un hombre llamado Caballo , ambientada en el Oeste americano en la primera mitad del siglo XIX, o La Compañía de Sharpe, película ambientada en la Guerra de Independencia española contra la invasión napoleónica.

Revólver Colt

Sin ninguna duda, este es uno de los revólveres más famosos de la historia del cine. Su uso se extendió rápidamente en Estados Unidos en la segunda mitad del siglo XIX, y por eso ha aparecido en numerosas películas sobre la conquista del Oeste. Es un arma muy precisa, con una capacidad para 6 balas. Algunas de las películas donde se puede ver son: Colt 45Kung Fu, El Último pistolero o La Soga de la horca. Todas ellas ambientadas en el Oeste americano.

Revólver de la Caballería norteamericana

Dentro de la línea de los revólveres, el revolver Colt de calibre 45 modelo 1873 fue utilizado habitualmente por la caballería norteamericana. Se diferencia de otros modelos por un cañón más largo. Es la pistola que aparece en la película El Séptimo de Caballería, que narra el trágico final de ese mítico regimiento.

Pistola antigua

Magnifica replica de pistola de chispa del siglo XVIII, esta espléndida arma fue de las más utilizadas en el siglo XIX, era usada como complemento de otra arma, bien podía ser la espada o la daga, aunque venía con ella algunos problemas como su único disparo y la recarga, pues era un poco problemática más cuando se hallaba en un combate.

Esta replica fabricada por Kolser, posee las mismas características que las originales, están fabricadas con materiales resistentes al paso del tiempo, metal y resina.

Tiene una medida de 27 centímetros y se destacan los bellos detalles y tallados que adornan su majestuosidad. Definitivamente es un arma que no debe faltar en tu colección.

Características Pistola 47-1115:

  • Medidas: 27 cm
  • Fabricante réplica: Kolser

Mejor oferta de Pistola de chispa

Ventajas respecto otras pistolas

Lo más importante a la hora de comprar una réplica de pistola es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

Un precio ajustado

Aunque hay réplicas de pistolas más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales, ni la sensación de ser una pistola auténtica sea tan real. Su alta durabilidad la convierte en una opción económica, tendrás pistola para muchos años.

 

1077LPistola-de-chispa--siglo-XVIII

Detalles que enamoran

Disfrutarás de lo lindo.

Pistola de chispa zurda

Hay para todas las personas y para todos los gustos. Pregunta y te aconsejamos.

1077LPistola-de-chispa--siglo-XVIII
1077LPistola-de-chispa--siglo-XVIII

Cachas

Hay muchas modalidades de cachas. También podrás elegir las pistolas en latón, en pavón, envejecidas, en metal, doradas, ….

Vista lateral

¿Qué te parece la estética que tiene? 

1077LPistola-de-chispa--siglo-XVIII
Pirata en el 18th con pistola de chispa

Pirata que sostiene el actor 18th century réplica de pistola del fusil de chispa

¿Sabías que en Assasin’s Creed hacen uso de pistolas de chispa?Réplicas de Armas
Las armas han sido uno de los grandes avances de la tecnología militar y en Assassin’s Creed 3 volveremos a poseer una de estas letales ‘herramientas’.
 

La nueva puesta en escena de Assassin’s Creed III nos meterá de lleno en pleno s. XVIII, durante la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. Como es lógico, en una batalla no puede faltar un buen arsenal, y en la época en que se establece la acción de AC3 las armas de fuego estaban en auge y, aunque aún no eran del todo fiables, sí que suponían un gran avance en cuanto a tecnología militar se refiere. Aunque, eso sí, éste no será el primer Assassin’s Creed en el que usaremos armas de fuego.

En Assassin’s Creed 3 haremos uso de la pistola de chispa o pistola de llave de chispa. Recibe este nombre por su mecanismo de disparo, que consistía en un ‘martillo’ que sujetaba una piedra de sílex o pedernal (que podía llegar a durar hasta 50 disparos dependiendo de su calidad) que, al pulsar el gatillo, percutía sobre una hoja metálica llamada ‘rastrillo’ y generaba una chispa. Ésta entraba en la cazoleta llena de pólvora y hacía que se efectuase el disparo en su deflagración.

Este sistema se usaba en varios tipos de armas de fuego, sin embargo, lo más común era encontrarlo en pistolas cuya longitud no sobrepasaba los 50 cm (con unos 30 cm. de cañón).

La pistola de chispa en Assassin's Creed 3

La pistola de chispa de Assassin’s Creed 3 podría ser, pues, una especie de mosquete, aunque su sistema de recarga difería de estos rifles. Hacía uso de munición de un calibre aproximado de 18 mm. Éste arma fue usada, principalmente, por los ejércitos europeos entre el 1660 y 1840. Su principal mejora con respecto a las versiones anteriores de armas de fuego reside en su velocidad de recarga y la efectividad de tiro. Su peso no solía exceder el kilo, lo que la hacía de ella que fuera relativamente ligera y de fácil manejo.

 
 

En Assassin’s Creed 3 hemos llegado a ver imágenes en las que el protagonista va equipado con dos de estas pistolas de chispa en sus fundas, así que podemos suponer que llegaremos a convertirnos en unos ‘Max Payne al estilo indio’, disparando con un arma en cada mano.

La pistola de chispa más deseada

Pistola antigua 1219G

50,99 

 

Pistola antigua 1219G

PISTOLA DE CHISPA, INGLATERRA S.XVIII 1219G DENIX

IVA incluido, 2 años de garantía y te lo llevamos a casa Gratis.
Plazo de entrega: 3-5 días laborablesEnvíos Gratis

Puedes comprar por:
Llámanos 957517033Llámanos630084410 -  Háblanos  -  Escríbenos  o usando el carrito.

 

Las pistolas de chispa según la Wikipedia

La llave de chispa fue un mecanismo de disparo empleado en mosquetes y fusiles de avancarga de los siglos xvii, xviii y xix. Fue desarrollada en Francia a inicios del siglo xvii. Rápidamente reemplazó a los anteriores mecanismos, tales como la llave de mecha y la llave de rueda. Continuó siendo empleada por más de dos siglos, hasta que finalmente fue reemplazada por la llave de percusión. Genéricamente, las armas con este mecanismo de disparo se conocen como armas de chispa.

Una típica llave de chispa tiene un trozo de pedernal que es sostenido entre dos quijadas al extremo de un corto martillo (pie de gato).​ Este martillo es tirado hacia atrás y amartilla el arma. Tras apretar el gatillo, el martillo accionado por un muelle va hacia adelante, haciendo que el pedernal golpee una pieza de acero llamada rastrillo.​ Al mismo tiempo, el movimiento del pedernal y el martillo empujan al rastrillo hacia adelante, abriendo la cubierta de la cazoleta que contiene la pólvora. Al golpear el pedernal contra el rastrillo se producen una serie chispas, que caen en la cazoleta y encienden la pólvora. La llamarada pasa al interior del cañón a través de un pequeño agujero llamado oído, encendiendo la carga propulsora y provocando el disparo del arma.

El pedernal, también conocido como piedra de chispa o de fusil, es un objeto manufacturado con unas especificaciones técnicas muy concretas. Los distintos ejércitos de su época normalizaron su calidad y dimensiones. El comandante Ramón Salas en su libro Prontuario de Artillería, publicado en 1883, recoge sus características morfológicas según el arma en la que se vayan a emplear.​

La mayoría de martillos siguen el diseño de Marin le Bourgeoys, teniendo una posición semiamartillada, que es el seguro del arma. Al apretar el gatillo estando el martillo en esta posición, el arma no se disparará. Desde esta posición el rastrillo puede levantarse para poner pólvora en la cazoleta. Se cierra la cazoleta con el rastrillo y el martillo es empujado completamente hacia atrás, preparando el arma para el siguiente disparo.

 

¡Compra ahora tu pistola de chispa!

En REPLICAS-DE-ARMAS.COM también puede ver todos los modelos de pistola de chispa haciendo clic aquí

De una manera u otra, consigue tu Pistola de chispa y disfruta de una réplica como si de una auténtica se tratara.

IMAGÍNALA ya en tus manos.

¡¡¡Comparte con ese amigo tuyo que le gustan las pistolas!!!